"El 71.9% de los Nicaragüenses rechaza la Nica Act."

Click aquí para saber más.



M&R Consultores

Información de calidad, con oportunidad y confidencialidad

¡Dale un vistazo a nuestras presentaciones mas recientes!

SISMO LIX

Este proyecto inicio en Octubre del 2002, abordando temas como: percepción sobre la Situación Política, expectativas ciudadanas sobre la situación económica y política del país, así como temas coyunturales.

Nicaragüenses: Creencias y prácticas religiosas.

M&R Consultores partir de enero 2019 presenta al público una herramienta que permite conocer las percepciones y opiniones sobre creencias, practicas, afiliaciones de los nicaragüenses en las diferentes organizaciones religiosas.

SISMO LVIII

SISMO Es una herramienta importante de consulta, para todas aquellas personas, sectores o instituciones interesadas en conocer de forma sistematizada las percepciones, pensamientos, sentimientos y expectativas de los nicaragüenses.

¡Conoce nuestras soluciones!

SIM

Es una herramienta que consiste en un proceso sistemático de retroalimentación y análisis de información, cuyo propósito es contribuir a la obtención de información de los consumidores, la cual podría apoyar a las empresas a:

Quiere usted conocer...

SISMO

SISMO (Sistema de Monitoreo de Opinión Pública), es una herramienta importante de consulta, para todas aquellas personas, sectores o instituciones interesadas en conocer de forma sistematizada las percepciones, pensamientos, sentimientos y expectativas de los nicaragüenses.

Este proyecto inicio en Octubre del 2002, se abordan temas tales como: percepción sobre la situación política del país, percepción sobre la labor que realizan las instituciones del estado, evaluación al trabajo que realizan las instituciones de seguridad ciudadana y nacional, opinión algunas personalidades en el país, expectativas ciudadanas sobre la situación económica y política del país y, estado de ánimo de los nicaragüenses, así como temas coyunturales.

Esta herramienta permite conocer de manera sistematizada:

Y de los Nicaragünses a:

Censo puntos de venta

El Censo de puntos de venta, consiste en la identificación del Universo de Puntos de Venta, como Supermercados, Tiendas de Conveniencia, Pulperías, Farmacias, Distribuidoras, etc. El mismo contiene información, distribución por marcas, tipos, etc. Esta información está disponible en un mapa digital, permitiendo identificar los segmentos de mercado por departamento, zonas, el cual se mostrará en una aplicación interactiva.

Identificar el 100% de puntos de ventas ge referenciándolos y utilizando tecnología de punta, permitiendole al cliente obtener:

Cliente misterioso

Es una herramienta que le permite evaluar el nivel de desempeño de los ejecutivos a cargo de la atención a clientes, considerando una serie de indicadores que contribuyen a mejorar el nivel de atención al cliente.

Sesiones de grupo

Realizamos sesiones de grupo para:

Flujo y Conteo de Personas

Esta técnica se utiliza principalmente para observar el comportamiento de los consumidores; el observador no mantiene ningún contacto con el sujeto de estudio.

Se efectúan dos conteos:

El conteo de salida es desagregado en dos grupos:

Los datos de sexo y grupo de edad se establecen por OBSERVACIÓN.

Herramienta que permite conocer:

El estudio se realiza mediante CONTEO POR OBSERVACIÓN, para lo cual se dispone de personal capacitado con medios tecnológicos que permiten registrar el ingreso de salida y de clientes del establecimiento.

arrow_upward