Soluciones omnibus M&R

SISMO
Sistema de Monitoreo de la Opinión Pública es una herramienta de consulta que permite conocer de forma sistematizada las percepciones, pensamientos, sentimientos y expectativas de los nicaragüenses hacia las Instituciones, partidos políticos, situación Social y económica del país.



SOLUCIONES A LA MEDIDA
Estudios de mercado a la medida, desarrollados a solicitud del cliente, diseñados de manera exclusiva según las necesidades específicas de cada empresa.




SOLUCIONES DE USOS Y HABITOS
¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Con quién? Son preguntas fundamentales para conocer el comportamiento de uso y consumo de familias nicaragüenses; lo cual permite identificar oportunidades y evidenciar nuevas tendencias del mercado.


SISTEMA DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO
Permite agrupar y clasificar en diferentes segmentos a la población, lo cual permite diseñar estrategias de marketing y dirigir productos y servicios al segmento indicado. M&R Consultores ofrece un sistema en línea que le permitirá tener acceso a la información 24 hrs del día 365 días del año.


CENSOS
Identificar el 100% de puntos de ventas georeferenciando y utilizando tecnología de punta; Permitiéndole al cliente obtener información acerca de volúmenes de ventas, categorización de establecimientos según potencial, conocer clientes actuales vs clientes potenciales y presencia de marca en cada comercio son beneficios que ofrece M&R Consultores al mercado con la realización de censos de puntos de venta.


SE+
Sistema de Evaluación y Monitoreo de Atención en el Servicio al usuario, dirigido a Entidades prestadoras de Servicios de Salud, que tiene como propósito alcanzar altos estándares de calidad y haciendo énfasis en el bienestar del cliente interno y satisfacción del cliente externo.